Jimmy Kimmel sacó un comercial de broma muy adecuado para United Airlines

Después de que United Airlines se convirtió en el mayor tema de conversación por su pésima forma de tratar a un pasajero, era de esperarse que el mundo reaccionara de muchas...

Después de que United Airlines se convirtió en el mayor tema de conversación por su pésima forma de tratar a un pasajero, era de esperarse que el mundo reaccionara de muchas formas. No podían faltar las personalidades que le llegan a más personas y cuyos mensajes tienen más alcance que los tuits que invadieron la red.

Una de las personas que decidió armar algo al respecto, fue el presentador de TV Jimmy Kimmel. En su programa del día de ayer, presentó un comercial de United Airlines muy adecuado con lo que vimos en el video. Todo por culpa de un vuelo sobrevendido en el que decidieron desocupar cuatro asientos que ya estaban pagados por sus clientes, para dárselos a cuatro empleados que también necesitaban llegar a con urgencia a Louisville, Kentucky.

La forma en la que la aerolínea sacó a rastras a un hombre con rasgos asiáticos fue lo que indignó a muchos. Sin contar la forma en la que el CEO de la empresa respondió, que fue lanzando un comunicado por Twitter disculpándose por “haber reacomodado” a sus clientes.

Antes de presentar este comercial parodia, Kimmel también externó algunos pensamientos que todos tuvimos cuando nos enteramos del asunto:

“Eso es los más me-lavo-las-manos, no-digo-nada, no-asumo-responsabilidades, que un directivo puede decir. No sé cómo le hizo la persona que mandó el tuit para no vomitar mientras lo escribía,” dijo en su show de la ABC, Jimmy Kimmel Live.


Para mostrar la nueva actitud que tendrá la compañía con sus clientes, Kimmel lanzó este comercial falso donde, para entender mejor la broma, se incluye un fragmento del video en que el pasajero es jaloneado, golpeado y arrastrado fuera del avión.

Dentro del comercial aparece una sonriente aeromoza explicando las nuevas políticas de la aerolínea para tratar a sus clientes:

Somos United Airlines. Usted hace lo que nosotros decimos, cuando nosotros lo decimos. Capiche? Si decimos que usted volará, lo hará, pero si no…*@“$%*!
Si hay un problema, arrastraremos su trasero fuera del avión, y si se resiste, lo golpearemos tan feo, que usará su propia cara como salvavidas.
United Airlines… Fuck you.

https://www.youtube.com/watch?v=HV28_ENzFog

Vía: Huffington Post