Jimena Sánchez trolea a usuario de Twitter que le realizó un comentario grosero

La conductora deportiva y model0, Jimena Sánchez, respondió en su cuenta de Twitter a un grosero comentario que le realizó un usuario de esta red social. Cansada de las groserías...

La conductora deportiva y model0, Jimena Sánchez, respondió en su cuenta de Twitter a un grosero comentario que le realizó un usuario de esta red social.

Cansada de las groserías

Como es bien sabido, la conductora Jimena Sánchez es muy activa en las redes sociales donde se deja ver con atuendos que la hacen ver espectacular. Sin embargo, algunos seguidores llenan de comentarios muy vulgares sus posteos.

Respuesta contundente

Todo sucedió cuando su compañero de conducción, Jean Douvenger, realizó en Twitter un comentario en relación a que el equipo de béisbol Yankees de New York disputaba el juego de “comodín”  en contra de los Minnesota Twins.

Ante esto, Jimena le contestó a su compañero de una forma natural ya que es seguidora del equipo de New York.

https://twitter.com/jimenaofficial/status/915386930514108416

Pero este inocente comentario hizo que un usuario la empezara ofender.

Sin embargo, lo que este patanazo no se esperaba era que la conductora le respondiera de una manera fuerte, sólida y contundente.

https://twitter.com/jimenaofficial/status/915389248836059136

De esta manera, la modelo demostró que sabe contestar los insultos en las redes. Si bien nunca se engancha con los léperos usuarios que a diario la molestan, esta vez parece que sí le colmaron la paciencia.

Baia baia, hora sí que Jimena se puso los lentes.

Vía: La Silla Rota