Jimena Sánchez sufre un “sexy” descuido en vivo jugando al “Hula Hula”

La guapísima conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, volvió a dejar con los ojos más que cuadrados a sus fans, pues la exuberante conductora dejó ver parte de sus encantos...

La guapísima conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, volvió a dejar con los ojos más que cuadrados a sus fans, pues la exuberante conductora dejó ver parte de sus encantos jugando con un aro de “Hula Hula”.

Dicho descuido fue captado, para fortuna de muchos, en video. En él, Jimena muestra el momento en que casi se le salen los pechos de su blusa, que dicho sea de paso, era muy sugerente.

Sin embargo, la sexy conductora siguió subiendo la temperatura, pues en su segundo intento con el aro, Jimena cayo al suelo, dando pie a que la hermosa conductora mostrará su famoso “derrière”.

Es de resaltar que la conductora de Fox Sports, también conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, recientemente posó para “ElHartista”, un reconocido fotógrafo mexicano que le gusta retratar sensualmente a las mujeres.

Jimena Sánchez también es una estrella de Instagram, donde gusta posar de forma muy hot par sus miles de seguidores, los cuales la llenan de varios comentarios halagadores, aunque muchos de ellos a veces son muy pesados.

Pero no todo es broma con la linda conductora, cabe recordar que a principios de año, ella creó junto con otras compañeras de Fox Sports la organización “Versus”.

Esta asociación tiene la finalidad de concientizar de los acosos que sufren las mujeres en la red solo por el hecho de ser mujeres o por su desempeño como conductoras deportivas, ademas de que la organización busca que no se les vea como objetos sexuales.

https://youtu.be/nBCBi6JrLEA

Vía: El Gráfico