Jim Parsons, el simpático Dr Sheldon Cooper, se casó con su novio tras 14 años de relación

Jim Parsons, el simpático actor de la serie Big Bang Theory (Sheldon Cooper pa’ los cuates), contrajo nupcias este fin de semana con Todd Spiewak en el Rainbow Room en Nueva...

Jim Parsons, el simpático actor de la serie Big Bang Theory (Sheldon Cooper pa’ los cuates), contrajo nupcias este fin de semana con Todd Spiewak en el Rainbow Room en Nueva York.

El año pasado, la pareja celebró 14 años juntos y Parsons escribió en Instagram: “Conocí a este tipo  hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna duda”.

También publicó una foto de su ya marido cantando en un micrófono.

“Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaokes.”

Cabe recordar que Parsons expresó que era gay en un artículo en The New York Times en 2012 y en él explicó que mantenía una relación amorosa desde hace 10 años.

Sin embargo, en 2014, en el programa de Ellen DeGeneres declaró que no tenía prisa por casarse.

Como todos saben, Jim personifica al físico teórico Sheldon Cooper, uno de los personajes más queridos de la televisión en los últimos años.

No en vano, en la nueva temporada el actor producirá también una serie sobre las aventuras de su joven alterego, Young Sheldon. El joven Iain Armitage dará vida al simpático y desesperante personaje.

Pero Parsons no solo goza de una alta popularidad por su personaje, según la revista Forbes, Jim se colocó, de nueva cuenta, en el primer puesto de la clasificación de los actores mejor pagados de la televisión con 25,5 millones de dólares.

Pero además, en marzo pasado, la cadena CBS confirmó que The Big Bang Theory, que sigue siendo la más exitosa de EUA, ha sido renovada por dos temporadas más. De esta forma, la exitosa serie llegará hasta la temporada 12.

El acuerdo llegó después de meses de negociación y cuando todavía no se han solucionado algunos flecos que quedan pendientes relacionados con el sueldo de algunos de sus actores.

Concretamente, Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), siguen peleando por tener un sueldo más cercano al del resto de sus compañeros.

Mientras que Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) cobran un millón de dólares por episodio, Bialik y Rauch se tienen que conformar ahora mismo con 200.000 dólares por capítulo.

Por lo pronto, Jim y su esposo ya son marido y marido y esperemos que su felicidad sea muy duradera ¡Felicidades Jim!

Vía: El País