¿Quién aparece en esta foto Jim Carrey o Robin Williams?

Después de mantenerse alejado de los reflectores por unos meses, Jim Carrey dejó a todos con cara de WTF gracias a una foto que posteo en Twitter en la que...

Después de mantenerse alejado de los reflectores por unos meses, Jim Carrey dejó a todos con cara de WTF gracias a una foto que posteo en Twitter en la que luce irreconocible.

En la imagen el actor envía saludos por la temporada de Pascua sosteniendo un tierno conejito con su respectiva zanahoria bebé, pero lo que llamó la atención en la foto fue su aspecto ya que todos tuvieron que ver la foto dos veces para asegurarse de que no se trataba del fallecido Robin Williams.

¿Pero por qué el look de vagabundo y viejo? Su desmejorado aspecto preocupó a sus fans, Carrey tiene 55 años y en la foto se ve que le pesan bastante, especialmente por la canosa barba.

Algunos especulan que el actor sufre de depresión tras la muerte de su ex novia Catriona White en 2015, además de las acusaciones en su contra por parte de la madre de la ex, quien lo señala por homicidio negligente al transmitirle enfermedades venéreas a su hija y no informarle (avisen).

Otros más relax dicen que nuestro Ace Ventura simplemente se dejó crecer la barba para sus últimos papeles en las películas True Crimes y The Bad Batch, que por cierto se estrenará en junio y en ella también podremos admirar el suculento cuerpo de Jason Momoa.