Jennifer Lopez festejó sin ropa interior el 4 de julio en Nueva York

Como si fuera la primera década del dos mil, Jennifer López da de qué hablar casi cada semana y esta no es la excepción. La cantante latina que  en el...

Como si fuera la primera década del dos mil, Jennifer López da de qué hablar casi cada semana y esta no es la excepción.

La cantante latina que  en el pasado aseguró su trasero en un millón de dólares, dio un show para conmemorar el 4 de julio en la tienda Macy’s de Nueva York, y sorprendió a todos con un atuendo que dejó con la boca abierta a más de uno, pues revelaba que la ex pareja de Marc Anthony no llevaba ropa interior.

Durante su presentación en Nueva York junto a Gente de Zona, donde interpretó su nuevo tema “Ni tú, ni yo”, J Lo presumió el cuerpazo que aún se carga a los 47 años, y con el vestido negro que llevaba, dejó ver un poco más de lo que ya le conocíamos.

Este tema ya había sido estrenado anteriormente, y causó el mismo revuelo cuando grabaron el video oficial, pues Jenny from the Block usó también un vestido que revelaba que tal vez la cantante se siente más cómoda cuando no usa ropa interior, y sus fans y los morbosos, agradecen mucho ese detalle.

[Vía: as.com]