Jennifer Lopez celebra sus 48 años con un sexy vestido y mucho brillo

Jennifer Lopez festejó su cumpleaños este fin de semana junto a su novio Alex Rodríguez y  nos recordó que ella es como los vinos, conforme pasa el tiempo, mejor se...

Jennifer Lopez festejó su cumpleaños este fin de semana junto a su novio Alex Rodríguez y  nos recordó que ella es como los vinos, conforme pasa el tiempo, mejor se pone.

J Lo cumple 47 años este jueves 27 de julio, pero decidió celebrarlo desde este fin de semana y lo compartió con sus fans en su cuenta de Instagram, donde subió algunas fotos donde la podemos ver presumiendo despampanante cuerpazo y un muy sensual vestido que no deja nada a la imaginación y nos vuelve a comprobar que a la boricua no le preocupa andar sin ropa interior.

Además del vestido, J Lo festejó su cumple con un pastel lleno de glamour, pues sobre las capas de oro comestible, tenía 10,000 cristales Swarovski adornándolo,salido de Divine Delicacies Custom Cakes y haciendo brillar aún más a la sensual cumpleañera.

También hubo pastel para el novio Alex Rodríguez, pues él comparte día de cumple con J Lo, 24 de julio, sólo que él tiene unos cuantos menos, pues este año cumple 42

¡Felicidades adelantadas a esta exitosa pareja de Leos!

[Vía: peopleenespanol.com]