Jay-Z estrena video de “Bam” junto a Damian Marley

Este viernes, además de conocer la primera foto de sus gemelos, Jay-Z compartió un nuevo video de su último álbum 4:44, que lanzó el último día de junio de este...

Este viernes, además de conocer la primera foto de sus gemelos, Jay-Z compartió un nuevo video de su último álbum 4:44, que lanzó el último día de junio de este año.

4:44 es su treceavo disco solista y fue producido por No I.D, además de la mano del mismo Jay-Z junto a James Blake y Dominic Maker.

Los videos que ya conocíamos de este nuevo material son “4:44”

https://www.youtube.com/watch?v=MOcdhQ9KfJA

Y también salió “The Story of O.J.”, un video que causó polémica tanto por el título de la canción y su letra, como por la forma en la que en el video retrataron el racismo que se vivía a principios del siglo pasado.

Ahora toca el turno de un nuevo sencillo de 4:44 y el elegido es “Bam”, canción donde también participa Damian Marley.

Como todo lo que lanza ahora Jay-Z, esta nueva canción y video están disponibles únicamente vía TIDAL, aunque ya hay un pequeño adelanto que podemos disfrutar aunque no seamos suscriptores de la plataforma de streaming musical que Jay Z creó para hacerse más millonario de lo que ya es.

https://www.youtube.com/watch?v=NTTMrAo8sh8

Este video fue dirigido por Rohan Blair-Mangat y aparentemente se filmó en Jamaica, el video incluye a artistas trabajando en el estudio como algunas tomas de gente haciendo lo propio por toda la isla. El video completo ya está disponible en TIDAL, aunque si no eres suscriptor, puedes disfrutar de una probadita de 44 segundos, para que te quedes bien picado y se te antoje eso de lo que están fumando.

Este disco ya está disponible en Tidal y en tiendas tanto digitales como físicas, y por cuestiones de negocios, no lo puedes encontrar en algún otro lado hasta que Jay Z decida lo contrario.

[Vía: pitchfork.com]