Jay Z es oficialmente padre de gemelos y de un nuevo disco

El fin de semana la página más chismosa del gabacho, TMZ, anunció que al fin nacieron los gemelos de Beyoncé, un niño y una niña. Pero todo parece indicar que...

El fin de semana la página más chismosa del gabacho, TMZ, anunció que al fin nacieron los gemelos de Beyoncé, un niño y una niña. Pero todo parece indicar que no serán los únicos bebés en la familia ya que Jay Z está próximo a estrenar disco.

Los bebés permanecen internados en el hospital debido a un pequeño problema de salud, los pediatras no se quieren arriesgar y prefieren darlos de alta cuando estén completamente sanos.

El abuelo Mathew Knowles fue el encargado de confirmar la noticia al mundo, gracias a un post en Instagram en el que celebra el nacimiento de los gemelos: “Feliz cumpleaños a los gemelos, con amor, el abuelo” (vengan los awwws).

Ahora que es padre por segunda vez, Jay Z reveló que lanzará un nuevo disco, cuatro años después del álbum Magna Carta…Holy Grail.

El nuevo material se llama 4:44 y ya tenemos un adelanto de lo que será su primer sencillo “Adnis”.

En el clip promocional se anuncia que el disco llegará el próximo 30 de junio a través de Sprint y TIDAL, dos servicios de streaming parecidos a Spotify pero carísimos.

Además en el video del primer sencillo veremos a los actores Ali, Glover y nuestra querida Lupita Nyong’o. ¿Qué tal eh?

Vía: TMZ