Javier Báez posa desnudo y queremos que con nosotros llegue a tercera base

No se necesita saber de béisbol para apreciar el escultural cuerpo de Javier Báez, el jugador más valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. El jugador segunda...

No se necesita saber de béisbol para apreciar el escultural cuerpo de Javier Báez, el jugador más valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El jugador segunda base de los Chicago Cubs (que llegue a la base que quiera) fue entrevistado por ESPN para su edición Body Issue 2017.

Pero Javier no sólo es un atractivo cuerpo en el que a varios les gustaría desfogarse, es medallista de plata del Clásico Mundial de Béisbol, además de tener dones atléticos y cubrir la base como nadie.

En entrevista el puertorriqueño cuenta acerca de su carrera, desde sus inicios, pasando por sus tragedias familiares, sus polémicos tatuajes, como controla sus emociones y hasta detalles que pocos conocen, como que en realidad es zurdo y cuál es su posición favorita (en el jardín central, no pienses mal).

Si las primeras fotos de Javier hicieron que ahora te interesaras en este bello deporte, te alegrará saber que podrás ver todo el material en los puestos de revistas a partir del 8 de julio.

Vía: ESPN