Jared Leto se pone la bata de seda para interpretar a Hugh Hefner

El actor y cantante Jared Leto, famoso por interpretar al Joker en la película Suicide Squad, fue el elegido para interpretar a Hugh Hefner. Ciñéndose la bata Hoy, 3 de...

El actor y cantante Jared Leto, famoso por interpretar al Joker en la película Suicide Squad, fue el elegido para interpretar a Hugh Hefner.

Ciñéndose la bata

Hoy, 3 de octubre de 2017, se confirmó que se llevará a la pantalla grande la vida del mítico fundador de la revista Playboy.

Esta cinta tendrá por director a Brett Ratner, quien anteriormente dirigió la película X-Men: la batalla final y produjo el filme ganador del Oscar El renacido.

“Jared es un viejo amigo”, expresó Ratner a The Hollywood Reporter, “cuando él escuchó que yo tenía los derechos de la historia de Hefner, me dijo: ‘yo quiero actuar de él, quiero entenderlo’, y yo realmente creo que Jared puede hacerlo. Él es uno de los mejores actores hoy en día”.

A este mismo medio, el director de 48 años expuso que trabajará en este proyecto, el cual había estado posponiendo desde hace una década, a través de su productora RatPac Entertainment. 

Hefner al cine

En un comienzo, Ratner ideó el proyecto junto a Universal Pictures e Imagine Entertainment. También se tenía pensado que el papel de Hugh lo interpretaría Robert Downey Jr.

Pero como los derechos expiraron, este pasó a manos de Warner Bros hasta 2015. Después, Ratner pudo recuperar los derechos para realizar el filme.

“Mi meta es hacer de esta película un evento”, dijo el director.

Cabe destacar que Ratner llevó a Jared Leto a un evento en la Mansión Playboy en abril pasado, esto con la finalidad de que el ganador del Oscar de 45 años conociera al legendario personaje durante su cumpleaños 91.

Sin embargo, debido al mal estado de salud que Hefner ya presentaba, Jared no pudo saludarlo.

Vía: El Universal