Japón abrirá un parque de atracciones de Studio Ghibli

¿A quién no le gustaría vivir en una película de Studio Ghibli? Los mundos que han nacido en esta casa de animación, aunque estén en plena guerra o ya hayan...

¿A quién no le gustaría vivir en una película de Studio Ghibli? Los mundos que han nacido en esta casa de animación, aunque estén en plena guerra o ya hayan sido consumidos por esta, son increíblemente vivos, bellos y llenos de ese no sé qué que nos hace sentir cosas en nuestra pansita. Regocíjense del corazón, pues este sueño se hará realidad con la apertura del parque temático Ghibli Park.

 

 

Gatobús > auto sardina

Ghibli Park recreará el mundo de Mi vecino Totoro y será construido en 200 hectáreas a las afueras de Nagoya, en la prefectura de Aichi, Japón. Este terreno originalmente albergó la Exposición Universal 2005, pero ahora será cede de las atracciones de Ghibli Park… más o menos. Per se no habrá juegos mecánicos, sino paisajes llenos de flores y árboles para disfrutar. Esto no sorprende, si consideran la postura tan firme de Studio Ghibli de respeto a la Naturaleza.

 

Ya desde la Exposición Universal 2005, se hizo una recreación exacta de la casa de Mei y Satsuki. Aunque en su momento hubo estrictas restricciones con las fotografías, se podía interactuar con absolutamente toda la casa.

 

Se planea que el parque abrirá sus verdes puertas a principios de 2020. Suficiente tiempo para ahorrar y volverse uno con el espíritu del bosque.

 

 

 

Vía Kotaku