Japón estrena y presume un tren bala temático de Hello Kitty porque Japón tiene todo lo padre :,(

Hoy, en nuestra nueva sección, Vino de Japón Parte IV, la nación del sol naciente nos presume la develación de un tren bala temático de Hello Kitty. Y chale. ¿A...

Hoy, en nuestra nueva sección, Vino de Japón Parte IV, la nación del sol naciente nos presume la develación de un tren bala temático de Hello Kitty. Y chale. ¿A nosotros qué nos toca? Un tren bala a Toluca que vive en nuestras imaginaciones…

¿Te imaginas despertarte a las 6 de la mañana para salir a tu tedioso trabajo, llegar a tu tediosa estación de metro siempre, ver a la gente con la misma cara de tedio que tienes, solo para ver llegar un transporte público con los colores blanco y rosa de Hello Kitty? ¡Te cambia el día, maldita sea!

Pues bien, si de pura casualidad andas por aquellos lares tan lejanos, el tren correrá por tres meses entre las ciudades orientales de Osaka y Fukuoka. La idea, claro, consiste en impulsar el turismo a estos lugares.

Los diseños del no-gato más famoso del mundo no solo adornan el exterior de los vagones, también los podrás ver sobre los asientos, las ventanas, el piso y toda superficie que tenga espacio suficiente para poner algo adorable.

Por supuesto, no se puede llegar a ser una marca rey del marketing sin tener el espacio para la venta de mercancía, y el tren bala tiene todo un carro dedicado a la venta de productos y hasta comida con el branding de Hello Kitty.

También hay otro carro con un Hello Kitty uniformado para que los usuarios se tomen fotos y así.

https://youtu.be/KcCsbX3w7zQ

Via CNN.