A ver raza, ya no le manden Guasaps al ‘Bronco’ que su teléfono está saturado

Hoy, en nuestra nueva sección, Pedid y se os dará pariente, Jaime Rodríguez Calderón salió a rogar que, de favor, le dejen de enviar tantos mensajes de Whatsapp ya que...

Hoy, en nuestra nueva sección, Pedid y se os dará pariente, Jaime Rodríguez Calderón salió a rogar que, de favor, le dejen de enviar tantos mensajes de Whatsapp ya que su teléfono se encuentra saturado. Y pues pobechito, necesita su Whatsapp pa’ chambear.

Si fuiste una de las 11.4 millones de personas que vieron la transmisión del debate presidencial el domingo pasado, seguro habrás tomado nota del momento en que el ‘Bronco’ puso su número de teléfono en la pantalla.

El objeto parecía muy noble: dejar una forma directa de contacto para que la ciudadanía pudiera enviarle sugerencias de propuestas (buena idea, ya que las suyas rayan en lo absurdo). Pero luego el tiro le salió por la culata y el gobernador con licencia de Nuevo León fue inundado con mensajes de todo tipo (y es muy seguro que sean DE TODO TIPO).

Pero bueno, si dejas tu número de teléfono en cadena nacional, ante la vista de 11.4 millones de personas, ¿pues qué esperaba?

Es por eso que el candidato Jaime “No soy Lupe Esparza” Rodríguez Calderón publicó en su cuenta de Twitter que ya le dejen de enviar mensajes de Whatsapp; mejor tírenle un DM por esta red social, para que así los pueda ignorar sin tanto remordimiento de conciencia.