J.G. Quintel, creador de Regular Show, lanzará una nueva serie animada

El creador de Regular Show, J.G. Quintel lanzará una nueva serie animada titulada Close Enough (burdamente traducible como “Suficientemente Cerca”). Sin embargo, esta nueva serie no será transmitida por Cartoon...

El creador de Regular Show, J.G. Quintel lanzará una nueva serie animada titulada Close Enough (burdamente traducible como “Suficientemente Cerca”). Sin embargo, esta nueva serie no será transmitida por Cartoon Network, sino por su canal hermano, TBS. Ambos canales pertenecen a Turner Network.

 

Caricaturas para adultos sobre adultos

Aunque el nombre de Quintel aún no adquiere el peso de una vaca sagrada, su creación, Regular Show, es una pequeña joya de culto con un nutrido y leal grupo de fans, y fue una de las series insignia de Cartoon Network. Sin embargo, con Close Enough Quintel quiere explorar temas un tanto más adultos, por lo que buscó una plataforma más ad hoc, TBS.

 

La nueva serie animada será protagonizada por una pareja cazada que debe “malabarear las peripecias cotidianas de la paternidad, la amistad, el robo de jamón, payasos stripper y escoger una buena guardería”. Casual. La pareja está en la transición entre los 20 y 30 años de edad. ¿Por qué?  Porque los chavorucos también merecen ser representados en los medios masivos.

 

Danos tus seguidores

Según Brett Weitz, vicepresidente ejecutivo de programación original de TBS, les interesaba trabajar con Quintel por su humor absurdo y su capacidad de atraer audiencias. “J.G. le dio justo a la demografía objetivo con Regular Show, y contamos con que traerá a esta audiencia a nuestro canal”, agregó. En otras palabras, la TBS quiere deliciosa sangre joven.

 

Close Enough aún no tiene fecha de estreno precisa. Se espera que llegue a la pantalla chica –estadounidense– en otoño de este año.

 

 

 

Vía Polygon