Ivanka Trump, “la primer hija presidencial”, confunde a un jugador de futbol con un santo

Los Trump no paran de ser noticia. Ahora fue Ivanka Trump la protagonista de la nueva “trumpada”, al confundir a una reverenciada estrella del fútbol italiano con un santo. Según el...

Los Trump no paran de ser noticia. Ahora fue Ivanka Trump la protagonista de la nueva “trumpada”, al confundir a una reverenciada estrella del fútbol italiano con un santo.

Según el periódico inglés “The Guardian“, la guapa pero despistada Ivanka fue a visitar el restaurante Le Cave di Sant’Ignazio, enclavado en la capital italiana, en compañía de su esposo Jared Kushner, quien es asesor de Donald.

Una vez dentro del restaurante, “la primera hija presidencial” pudo observar un crucifijo y la imagen del Padre Pío, un fraile canonizado muy reverenciado en la “Ciudad Eterna”.

https://twitter.com/newnewspage/status/867708256134864896

Pero, entre estos dos, también hay una fotografía de la leyenda del fútbol italiano, Giorgio Chinaglia, al cual, a verlo, Ivanka preguntó: “¿Qué santo es ese?” (lol).

“Le explicamos que no era un santo, sino un gran jugador del Lazio”, dijo Ansa Luigina Pantalone, una de las propietarias del comercio.

En dicha fotografía, Chinaglia aparece con los brazos extendidos hacia el cielo, razón por la cual Ivanka pudo pensar que se trataba de un personaje religioso.

Pero ¿y quien es el “santo” en cuestión? Chinaglia fue un delantero italiano que fue toda un leyenda en el país de la bota, tanto por su nivel futbolístico como por llegar a los entrenamientos de su club armado con una pistola. Desafortunadamente, el ídolo del calcio falleció a los 65 años de edad en 2012.

Sin embargo, Luigina expresó que todo quedó como una divertida anécdota y que fue un gran honor haber atendido en su restaurante a “una figura como esta”.

¡Ay Ivanka, con ustedes de plano no se puede!

Vía: RT