Irina Shayk le quita el frío a Instagram con ardiente selfie

Pese a que el frío cala hasta donde la espalda pierde su nombre, a la modelo rusa Irina Shayk (sí, la ex de Cristiano Ronaldo) le valió un cacahuate y...

Pese a que el frío cala hasta donde la espalda pierde su nombre, a la modelo rusa Irina Shayk (sí, la ex de Cristiano Ronaldo) le valió un cacahuate y decidió posar en un diminuto traje de baño para alborotarle la hormona a sus miles de fans.

Irina mi amor

En su cuenta de Instagram (dónde más), Irina, de 31 años, demostró que sigue teniendo un cuerpazo a un año de haber parido a su escuincle, producto de su relación con el actor estadounidense Bradley Cooper.

Simplemente hermosa

Como era de esperarse, la foto de la hermosa rusa (tomada en el baño, como debe ser), ya acumuló más de 500 mil “me gusta”.

Enfundada en un mini traje de baño rojo, Irina demostró por qué es una de las modelos más cotizadas del mundo y trae “cacheteando las banquetas” al actor de Hollywood.

Esta no es la primera vez que Irina enciende Instagram con sus postales.

Por ejemplo, el año pasado posteó una selfie portando un mini traje de baño color negro que dejó a más de uno babeando, entre otras fotos más en las que deja ver su impresionante figura.

¿Alguien sabe cuánto cuestan los boletos para ir a Rusia? ¡Es para una tarea!

Vía: UNOTV