Investigan tamales por –supuestamente- sustituir cerdo con perro

El hambre es canija, pero sobre todo es mezquina. Aún así, estos tamaleros veracruzanos quizá (subrayado y en negritas) se volaron la barda… los están investigando por supuestamente utilizar carne...

El hambre es canija, pero sobre todo es mezquina. Aún así, estos tamaleros veracruzanos quizá (subrayado y en negritas) se volaron la barda… los están investigando por supuestamente utilizar carne de perro –en vez de cerdo– en sus tamales.

Todo empezó cuando una doctora de una clínica del IMSS del Puerto de Veracruz (identificada como la Clínica 4 por cibernautas) le quiso dar gusto y dicha a su estómago con un buen tamal. Sin embargo, poca sería su felicidad, pues la doctora notó un sabor… peculiar en su alimento.

Llena de preguntas y plausiblemente un ligero asco, la doctora llevó a analizar el bocadillo (nos gustaría creer que con una veterinaria) y concluyeron –tentativamente– que la carne y los huesos eran de perro (definitivamente no eran de cerdo).

Aquí el video:

https://www.facebook.com/anonymousdenunciasoficial/videos/777401829111489/

Andrés de la Parra, Fiscal General del Estado de Veracruz, aseguró en sus redes sociales que,  el viernes 5 de enero, se realizó un operativo para evaluar todos los tamales vendidos en las inmediaciones de la clínica del IMSS.

¿Cuál fue el dictamen? Aún no sabemos, y es posible que muchos no querrán enterarse, pero ojalá se haga justicia… o algo parecido… o lo que sea.

Ahora, no es por echarle flores a la agenda vegetariana, pero ¿no les parece ridículo que nos escandalice la carne de unos animales y la de otros no?

 

Vía ADN40