Invasor Zim regresará con una película a la televisión

Invasor Zim, una de las series más queridas y cortas de Nickelodeon regresará a la televisión. Sin embargo, a más de 10 años de su transmisión, los fans no obtendrán...

Invasor Zim, una de las series más queridas y cortas de Nickelodeon regresará a la televisión. Sin embargo, a más de 10 años de su transmisión, los fans no obtendrán la tan anhelada tercera temporada, sino una película. Bueno, es mil veces mejor que nada.

 

 

El negocio de la nostalgia

Invasor Zim recibirá el mismo tratamiento que ¡Oye, Arnold! y La vida moderna de Rocko, las cuales también serán adaptadas como películas. Nickelodeon está reviviendo a sus clásicos, no para ganar dinero de la nostalgia de adultos jóvenes acercándose estrepitosamente hacia sus muertes, sino para celebrar los 25 años de los Nicktoons. Qué bonito, cómo pasa el tiempo :’) .

 

El reparto original, Richard Horvitz (Zim), Rikki Simons (GIR), Andy Berman (Dib) y Melissa Fahn (Gaz), regresarán a sus respectivos roles. Además, Jhonen Vasquez, el show runner de la serie también participará en la película. *Fangirlea*

 

Invasor Zim es una animación de culto. Consiguió a sus fieles y neglecteados seguidores gracias a su irreverencia y su ácida crítica social. La serie seguía a Zim, un extraterrestre colonialista con la intención de conquistar la Tierra. Sin embargo, el enanito verde no contaba con que la humanidad tendría por lo menos UNA persona con sentido común, Dib, quien identificaría su disfraz y lo enfrentaría.

 

 

Aún no hay fecha tentativa de estreno para la película de Invasor Zim. El largometraje de ¡Oye, Arnold! se estrenará este año, mientras que el de Rocko está actualmente en producción.

 

 

 

Vía Polygon