Internet no se decide: ¿de qué color es este tenis?

¿Se acuerdan cuando finalmente superamos el mentado vestido negro/azul o blanco/dorado que encendió las redes sociales y dividió a la población entre aquellos que estaban mal (ustedes saben quienes son)...

¿Se acuerdan cuando finalmente superamos el mentado vestido negro/azul o blanco/dorado que encendió las redes sociales y dividió a la población entre aquellos que estaban mal (ustedes saben quienes son) y los que estábamos bien? Qué hermoso momento cuando dejamos atrás esa trifulca y pudimos concentrarnos nuevamente en las cosas importantes de la vida, como la vida sexual de las celebridades o memes de gatitos.

Sin embargo, el primigenio horror regresó, pero ahora en forma de un tenis… un tenis gris y verde… ¿o es rosa y blanco?

En principio a nosotros nos pareció claramente gris y verde, pero algunos redactores de Erizos ―que juramos no andaban erizos―ya lo empezaron a ver rosa y blanco.

Aunque este innecesario enigma de la existencia (en serio… ¿qué necesidad?) aún no agarra la fuerza que el vestido del infierno, los tuiteros (siempre llegando antes a todo) ya empezaron la discusión y a dar sus (siempre no solicitadas) opiniones:

https://twitter.com/smoncadat/status/918241846962384896

https://twitter.com/boysnayar/status/918170861303103489

¿Será verde y gris? ¿Rosa y blanco? ¿Un episodio de psicosis colectiva? ¿Una mega trolleada sistematizada? A nosotros no nos importa lo suficiente como para investigar, la veda’. Afortunadamente nunca falta el cerebrito que se cree mejor que todos y que sabe utilizar herramientas de edición de imágenes para solucionarle la vida a los demás: