El internet dice “ah oc” al título de la película de Han Solo

Hoy martes 17 de octubre se anunció el título de la película “spin-off” basada en la vida de Han Solo. Sin embargo los fans de Star Wars reaccionaron con un...

Hoy martes 17 de octubre se anunció el título de la película “spin-off” basada en la vida de Han Solo. Sin embargo los fans de Star Wars reaccionaron con un rotundo… “ah, oc”

Este film finalizó recientemente su producción por lo que el director Ron Howard se decidió a anunciar en las redes el título oficial del metraje: “Solo: A Star Wars Story“.

“Solo”, es una precuela de la película original: Episodio IV: Una nueva esperanza. Contará la historia de los años mozos del contrabandista espacial Han Solo [Alden Ehrenreich] quien se robó el corazón de la princesa Leia Organa en la trilogía original de Star Wars. Sin embargo, el mero título de este film no emocionó mucho a los fans de este universo cinematográfico.

A muchos no les gustó que Disney desarrollara una película del origen de Han Solo. Ver a este personaje interpretado por alguien más aparte de Harrison Ford es para muchos algo impensable.

Y es que un titulo con solo un apellido deja mucho a la imaginación. ¿Es un documental de como hacer un solo de guitarra? Quizá sea una historia introspectiva en donde Han descubre que, a pesar de su carisma, su amigo Chewbacca y un amor en cada puerto, en la inmensidad del espacio, esta realmente solo.

Lo que nos decepciona más a los Erizos es lo genérico de “Una historia de Star Wars”. Literalmente cualquier otro subtítulo pudo haberle dado más personalidad a esta película.

Solo: con tu pareja, Solo: en el muelle de San Blás[t], Solo: Siempre dispara primero. Hagan la prueba, seguro que a ustedes les sale un mejor título.

https://twitter.com/ernesto_leonids/status/920335303289708544

Incluso “Han” sería un gancho más llamativo, muy a lo película de suspenso, dejaría a la gente intrigada queriendo saber más. ¿Han? ¿Qué Han hecho? ¿Qué Han visto? ¡Díganos! ¡Dos boletos por favor!

Pero bueno, es lo que es, tendremos que esperar al 25 de mayo para poder decidir si esta película es tan “meh” como su título lo implica, recuerden publicar sus opiniones en la red ya que sabemos que esta es una de esas películas que vas a ir a ver Solo.

El reparto de Solo: A Star Wars Story está completado por Woody Harrelson [Zombieland], Emilia Clarke [Game of Thrones] y Donald Glover.  Este será el segundo spin-off de Star Wars después del lanzamiento en de Rogue One en 2016.

P.D: lo más irónico es que a partir de El despertar de la Fuerza, el que está realmente Solo es Chewbacca.

Que lo Han matao (Gif: Giphy)

Con información de: Código Espagueti