Intenta robar a estudiante del CONALEP y los vecinos corren al rescate

En Monterrey, un asaltante intentó darle baje a una estudiante del Conalep en Monterrey, y no esperaba que su fechoría no le saliera gracias a la fuerza de la chica...

En Monterrey, un asaltante intentó darle baje a una estudiante del Conalep en Monterrey, y no esperaba que su fechoría no le saliera gracias a la fuerza de la chica y a los vecinos que se dieron cuenta de lo que pasaba.

Las cámaras de seguridad de un negocio en Nuevo León grabaron el momento en el que el ladrón pasa al lado de la chica, se acerca a ella e intenta arrebatarle sus cosas, la sorprendida estudiante no deja que le quiten sus cosas y cae al suelo junto con el bribón, que la golpea en la cara, intenta quitarle el teléfono celular pero no tiene éxito, así que como todo un perdedor, se rinde y huye.

La chica se reincorpora y comienza a levantar sus cosas, y la otra sorpresa ocurre cuando se vuelve a ver al agresor cruzando la calle, pero esta vez siendo perseguido por tres hombres que corren tras de él para detenerlo.

Al parecer no lograron capturarlo, pues momentos después, los hombres regresan al lugar donde atacaron a la estudiante para preguntarle cómo está y ofrecerle más ayuda.

El video fue difundido por el Periódico ABC de Monterrey, y el suceso tiene fecha del 30 de junio, a las 08:20 de la mañana, lo que nos enseña que hasta para robar, los maleantes se levantan temprano, tal vez creyendo ese dicho de que “al que madruga, Dios lo ayuda”, pero no contaban que hay gente que ayuda más que Dios, se llaman ciudadanos conscientes y agradecemos que existan y sean empáticos con las demás personas.

[Vía: sinembargo.mx]