¿”Derechaira” o “AMLOver”? Inés Sainz publicó mensaje de apoyo a AMLO y que le llueven los trolls

Hoy, en nuestra nueva sección, Ahora resulta que todos somos socialistas, Inés Sainz, una persona que nunca se distinguió como AMLOver durante el periodo de campañas, publicó un mensaje de...

Hoy, en nuestra nueva sección, Ahora resulta que todos somos socialistas, Inés Sainz, una persona que nunca se distinguió como AMLOver durante el periodo de campañas, publicó un mensaje de apoyo y reconciliación tras el triunfo de López Obrador en las elecciones federales.

Y dice así:

Pero no creas que los emojis de corazón pasaron desapercibidos por los trolls y los seguidores de AMLO y Morena. A la conductora de televisión le llovieron innumerables memes, reproches y comentarios del tipo #YaSiénteseSeñora.

Y es que todos se acuerdan de Inés Sainz como la típica señorita de clase privilegiada que compartía esas cadenitas de Guats que alertaban sobre los riesgos de México transformada en Venezuela si la AMLiza arrasaba en la jornada electoral.

Cómo olvidar nada más esta joya amarillista que al poco tiempo tuvo que borrar porque estuvo pesada la carrilla.

Para luego revelar que todo fue parte de un PLAN MAESTRO para aprovechar la credibilidad de los “chairos”.

Y bueno, también queda este extraño intercambio entre Tatiana Clouthier, Adela Micha, Paty Cantú e Inés Sainz, en el que la tía Tati trata de desmentir las típicas consignas anti-AMLO coreadas por las Mean Girls del espectáculo.

El caso es que nunca vimos a Inés Sainz haciendo fila detrás de Belinda y León Larregui para tomarse una selfie con el mandamás de Morena. ¿Así que para qué hacerle ahora al todos somos cuates?

En fin, he aquí algunas de las respuestas de los trolls que van de lo vulgar a lo sarcástico a lo cotorro para terminar de nuevo en lo vulgar:

Sra mejor no hable ya de política. Mejor siga correteando jugadores que no la pelan. Bonito ejemplo le da sus hijos. #YaSienteseSeñora

A que horas te vas de México??
Ah! Lo olvidaba ya no estás aquí!
Ya ni regreses!

Inés Sainz cómo sigue tu miedo ahora que AMLO es tu presidente
dices que México se va a convertir en Venezuela.

Que te da más miedo? Que México se convierta en Venezuela o que se le terminen los negocios turbios a tu esposo?