¡A un lado Corona Capital! La Semana Nacional de Salud del IMSS es el festival del año

Hoy, en nuestra nueva sección, Carnet Capital… Justo ayer, la hipsteriza nacional tuvo mucho qué celebrar (y de qué quejarse) cuando se dio a conocer el line-up de la próxima...

Hoy, en nuestra nueva sección, Carnet Capital…

Justo ayer, la hipsteriza nacional tuvo mucho qué celebrar (y de qué quejarse) cuando se dio a conocer el line-up de la próxima edición del Corona Capital.

Previo al anuncio del festival de música hubo varios carteles falsos con todas las bandas que la gente quería ver, pero una vez que se da a conocer el line-up oficial ocurre algo muy curioso: las parodias del cartel.

Este año, el reconocimiento a la mejor parodia se la llevó una fuente muy fuera de lo convencional: El Instituto Mexicano del Seguro Social, es decir, el abuelo de todo el sistema burocrático mexicano.

Así es, el IMSS nos dio su parodia del cartel del Corona Capital para promover su Segunda Semana Nacional de Salud. Del 28 del mayo al 1ro de junio, el Seguro Social nos recuerda que las vacunas son algo importante y si no te inyectas, pues te mueres. Está cabrón, ¿no?

Checa aquí el line-up, con la participación de artistas de renombre como el virus del papiloma humano y Vida Suero Oral:

Y claro que tenemos algunas reacciones de los derechohabientes:

Ya me vi.