Así conmemoró Iman Abdulmajid, viuda de David Bowie, su aniversario de bodas

El 6 de junio era una fecha importante para David Bowie, y este martes que recién pasó, su esposa, la supermodelo Iman Abdulmajid, se lo recordó al mundo. Iman y Bowie...

El 6 de junio era una fecha importante para David Bowie, y este martes que recién pasó, su esposa, la supermodelo Iman Abdulmajid, se lo recordó al mundo.

Iman y Bowie se casaron un 6 de junio de hace 25 años, así que para conmemorar la fecha y tan importante encuentro en sus vidas, la viuda de David Bowie publicó en su cuenta de Twitter una enternecedora  foto junto a un mensaje realmente llegador y a la vez desgarrador.

En la  foto en blanco y negro, tomada por Bruce Weber, podemos ver a Bowie sosteniendo un paraguas mientras besa tiernamente  la frente de su esposa, y lo que se lee en el texto que acompaña esta imagen es: “Caminaría por siempre, sólo para estar en tus brazos otra vez.”

Iman nació en Mogadishu, Somalia y conoció a David Bowie en una cita a ciegas que planeó un amigo que tenían en común que los había invitado a cenar, después del flechazo directo, juntaron sus vidas en 1992, cuando él tenía 45 años y ella 36.
Iman y David tuvieron solamente una hija, Alejandría “Lexi” Zahra Jones, que nació en agosto de 2000.

David Bowie falleció el 10 de enero de 2016, a la edad de 69 años, después de una dura batalla contra el cáncer.

https://youtu.be/3dv0AC0xnNI

[Vía: diffuser.fm]