Ella es Ida Lundgren, la bellísima hija de “Iván Drago”

¿Se acuerdan de Iván Drago? Sí, el rubio y enorme ruso que mata en el ring a Apollo Creed y se avienta un “tiro” apoteósico con Rocky Balboa. Pues déjanos...

¿Se acuerdan de Iván Drago? Sí, el rubio y enorme ruso que mata en el ring a Apollo Creed y se avienta un “tiro” apoteósico con Rocky Balboa.

Pues déjanos decirte que tiene una hermosa hija que se dedica al fitness y que engrosa la constelación de estrellas del Instagram.

Así es, aunque en la pantalla el actor Dolph Lundgren, de 59 años, siempre ha dado una imagen de ser un villano muy rudo, en la realidad es un amoroso padre de dos bellísimas chicas.

Ida Lundgren, de 21 años, es la la guapa hija de este impresionante actor sueco y al parecer heredó el talento de su padre para estar delante de las cámaras, pues a parte de ser una luminaria del Instagram, también es actriz.

Ida aparecido en filmes como Ataque terrorista (Comado de élite), Berg flyttar in y Gumball 3000 med Erik och Mackan.

A la par de su trabajos en la pantalla grande, también es modelo y es la figura de grandes e importantes marcas.

Como dato curioso, esta bella mujer es amiga de Bianca Bree, hija de Jean Claude Van Dame, otro de los monstruos del cine de acción.

Chécate su portafolios y no le pierdas la vista pues en cualquier momento se vuelve una gran estrella como su padre e iluminará la pantalla con su belleza y talento.

Y tú, ¿te atreverías a tener una cita con la hija de “Iván Drago”?

Vía: NNC