Ian Brown tal vez anunció el final definitivo de The Stone Roses

Después de la última fecha en Glasgow del tour en Reino Unido de Stone Roses, parece que Ian Brown anunció la separación definitiva de la banda, al despedirse diciendo: “No...

Después de la última fecha en Glasgow del tour en Reino Unido de Stone Roses, parece que Ian Brown anunció la separación definitiva de la banda, al despedirse diciendo: “No estén tristes porque se acabó, estén felices porque sucedió”.

“Vengo regresando del show de The Stone Roses. Un Show de altura pero definitivamente se sintió como si hubiera sido el último”

Aunque en 2016 lanzaron dos canciones nuevas “All For One” y “Beautiful Thing”, y todo parecía indicar que venía un nuevo disco y más planes a futuro, muchos fans que estuvieron en el show de este sábado 24 de junio, donde Ian Brown terminó la presentación y se despidió diciendo esas palabras que dejaron a muchos pensando que el final ya está más que marcado, solo que no ha sido anunciado.

“El hijo de Reni (con una cámara grabando el solo de su papá) acaba de decirnos que es el último concierto en la vida de Stone Roses. #Glasgow #WheelsFellOff #Retirado”

Además de esa misteriosa despedida, también existe un vídeo donde Ian Brown,antes de salir del escenario, se fue cantando a capella una frase de su último single: “Baby, it’s a beautiful thing, so long, bye bye”.

Hasta ahora no sé sabe más sobre esta supuesta separación, no se ha confirmado nada en las redes oficiales de la banda y tampoco se ha lanzado algún comunicado de prensa donde se aclare o apacigüen las teorías de todos los fans que estuvieron ahí, pero es muy probable que la intuición de los fans de Stone Roses le esté dando al clavo y que ese show en Glasgow haya sido el último, ahora si, en la carrera de la banda.

El último disco de los Stone Roses fue “Second Coming”, lanzado en 1994, y aunque después de eso se separaron por varios años, con su regreso hace seis años nos hicieron pensar que este sueño nacido en Manchester en 1983 tendría una buena y duradera segunda parte, pero al parecer… no.

[Vía: nme.com]