“Los humanos requieren helado”; este comercial de helado es una deliciosa pesadilla

¿Se imagina un mundo perfectamente ordenado donde robots automatizados satisfagan constantemente nuestra profunda hambre de helado? En nuestras cabezas y en nuestros corazones parece ser un lugar de ensueño, pero...

¿Se imagina un mundo perfectamente ordenado donde robots automatizados satisfagan constantemente nuestra profunda hambre de helado? En nuestras cabezas y en nuestros corazones parece ser un lugar de ensueño, pero según este malviajante comercial es un infierno y una claustrofóbica pesadilla post-apocalítpica:

¿Cómo llegó esa mujer ahí? ¿Qué pasó realmente con David? ¿Quién programó a los robots? ¿De qué sabor era su helado? Estas preguntas se quedarán con nosotros hasta nuestro lecho de muerte.

 

Aunque parezca contraintuitivo promocionar tu producto induciendo terror en los consumidores, este es un genuino comercial de la marca estadounidense de helados Halo Top. Por cierto, Halo Top acaba de destronar a otras marcas populares, Ben & Jerry’s y Häagen-Dazs, como el helado más vendido en Estados Unidos.

 

Quizá este comercial es una forma de decirnos que tampoco quieren vender taaaantos helados. Claro, definitivamente después de verlo se ahondó nuestro antojo de helado (y de explicaciones y abrazos y alguien diciéndonos que todo estará bien), pero eso no es decir mucho; siempre tenemos hambre de helado (y de explicaciones y abrazos y alguien diciéndonos que todo estará bien).

 

 

 

Vía YouTube