“Hugol” está considerado como uno de los 100 mejores jugadores de toda la historia

Hugo Sánchez Márquez, de 59 años, siempre ha sido considerado el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos y la revista inglesa FourFourTwo lo volvió a confirmar al colocar al...

Hugo Sánchez Márquez, de 59 años, siempre ha sido considerado el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos y la revista inglesa FourFourTwo lo volvió a confirmar al colocar al “Niño de Oro” en el sitio número 82 de los cien mejores jugadores de toda la historia del futbol.

De acuerdo con esta publicación, el controvertido Hugo Sánchez se encuentra posicionado arriba del sueco Zlatan Ibrahimovic (lugar 94) y del astro brasileño Neymar (sitio 97).

También destacó el hecho que el “Pentapichichi” también está por encima de Ryan Giggs (83), Omar Gabriel Batistuta (86) y del carioca Roberto Carlos (90).

https://twitter.com/FourFourTwoOz/status/889701613274779648

Pero si te preguntabas quienes ocupan los primeros 10 lugares, lamentamos informarte que todavía no están definidos.

“Hugol” llegó a Europa de la mano del Atlético de Madrid en 1981, equipo con el cual ganó un “Pichichi” (trofeo al máximo goleador de la Liga de Primera División de España) y una Copa del Rey.

Después fue transferido al Real Madrid, equipo con el que Hugo brilló intensamente al lograr cuatro “Pichichis”, cinco copas de Liga, tres Supercopas de España, una copa UEFA y una Bota de Oro. 

Además, cabe recordar que el también llamado “Macho” fue el máximo goleador extranjero de la Liga Española durante más de veinte años, solo siendo superado por el genial Lionel Messi en 2014.

Su tanto más recordado fue el que le propinó al Logroñés en 1988, una hermosa chilena que hizo que el Santiago Bernabéu se pintara de blanco en reconocimiento al hermoso gol que realizó el gran astro mexicano.

¡Felicidades Hugo! ¡Siempre serás el mejor!

Vía: ESTO