¡Huevos! Esta es la quinta misión global en Pokémon Sol y Luna

Somos unos campeones y los sabemos. Después de arrasar en las últimas misiones globales en Pokémon Sol y Luna, ya no hay nada que pueda detener nuestro ascenso a la...

Somos unos campeones y los sabemos. Después de arrasar en las últimas misiones globales en Pokémon Sol y Luna, ya no hay nada que pueda detener nuestro ascenso a la gloria (ni siquiera el amargo recuerdo de nuestras primeras derrotas). Hoy empieza la quinta misión global en la séptima generación de Pokémon.

 

Calienta huevos, eclosiona huevos

El objetivo de está misión es de lo más simple: eclosionar por lo menos 200,000 huevos pokémon. Los entrenadores tendremos hasta el 10 de abril para completar el objetivo.

 

Nadie sabe bien cómo surgen los huevos pokémon (o nadie te quiere explicar, porque NSFW), pero si dejas un pokémon macho y una hembra que se caen bien en una Guardería Pokémon, eventualmente tendrás un huevo. Ahora, si no tienes consideración por la dignidad de otros seres, también puedes echar un Ditto y dejar que se de con lo que caiga. La Guardería Pokémon de Alola se encuentra al norte del Rancho Ohana (Paniola Town) en la isla Akala.

 

Sea como sea, no olvides tener en tu equipo a un pokémon con la habilidad Cuerpo Llama o Escudo Magma para que tus huevos estén bien calientitos y eclosionen más rápido.

 

Los frutos de tus huevos

  • Si se alcanza la meta de 200,000 huevos eclosionados, los entrenadores registrados en la PGL recibirán 4,000 Festimonedas. Los que no estén registrados recibirán solo 2,000.
  • Los entrenadores que colaboren con por lo menos 3 huevos eclosionados, recibirán 5 caramelos raros. Esto independientemente de que se llegue a la meta o no.
  • Si se duplica la meta y se eclosionan 400,000 huevos, cada entrenador recibirá también una Amor Ball (Love Ball).
  • En caso de fallar, cosa que ya no es opción, se entregarán 200 Festimonedas o el doble, 400, para los registrados en la PGL.

 

 

Recuerda hablar con la recepcionista adentro del castillo de la Festi Plaza para registrar tu participación en la misión global. Tienes que hacer esto ANTES de iniciar la crianza masiva y una vez más ANTES de que termine la misión global.

 

 

 

Vía Pokémon Global Link