Por huelga de controladores aéreos en Francia, el PSG tal vez no pueda jugar contra el Barcelona

¡Lo que faltaba! El juego entre el París Saint-Germain contra el Barcelona en la vuelta de octavos de final de la Champions League, está en peligro de no realizarse por...

¡Lo que faltaba! El juego entre el París Saint-Germain contra el Barcelona en la vuelta de octavos de final de la Champions League, está en peligro de no realizarse por una huelga de controladores aéreos en Francia.

El conjunto de la “Ciudad Luz” tenía previsto desplazarse hacia Barcelona el día 7 de marzo, es decir un día de antes del partido. Sin embargo, en las últimas horas se ha presentado un contratiempo que pone en apuros el viaje desde Francia hasta España y que incluso, existe la posibilidad de que no lleguen a tiempo para presentarse en hora al Camp Nou.

¿Cual es el contratiempo? Pues sucede que en Francia, los controladores aéreos se encuentran en huelga desde el día de hoy, lunes 6 de marzo, y su intención es que la misma se mantenga, por lo menos 5 días.

Tal es la magnitud de la huelga que el día de hoy, decenas de vuelos con origen o llegada a Barcelona tuvieron que ser cancelados, el PSG tenía pensado aterrizar a las 12:05 hora local al aeropuerto El Prat, pero debido a la huelga , en estos momentos no despegan aviones con destino a Francia ni aterrizan desde el mismo país.

¿Qué pasaría si el PSG no se presenta al encuentro? En caso de que el conjunto francés no pueda presentarse a jugar, según informa el diario ​Sport, el encuentro, luego de un mutuo acuerdo entre clubes, se postergará para el día siguiente y en caso de tampoco poder concurrir, se le dará el partido por perdido al PSG, equipo que además será multado y descalificado.

Vía: 90 Min