Hora de Aventura celebra el cumple 17 de Finn con 4 nuevos episodios

Sí eres fan de la mejor de todas las caricaturas (no lo decimos nosotros, los dicen series superiores que nos poseen de vez en cuando): Hora de Aventura, esta noticia te...

Sí eres fan de la mejor de todas las caricaturas (no lo decimos nosotros, los dicen series superiores que nos poseen de vez en cuando): Hora de Aventura, esta noticia te va alegrar el día.

Finn esta de manteles largos

Todos los seguidores de esta peculiar serie animada saben que en los cumpleaños de Finn “El Humano”, siempre se realiza un capítulo especial para celebrarlo.

Ahora, para festejar sus 17 primaveras, los creadores de la serie han decidido lanzar nuevamente la caricatura con 4 episodios de una hora (nosotros creemos que es el mejor día de nuestra miserable existencia).

Es hora de aventurarse

Así que si te haces llamar seguidor de las aventuras de este rubio y su hermanastro-perro Jake, no te puedes perder estos nuevos capítulos (o te arrepentirás por siempre…lo sabemos, los seres superiores también nos permiten ver el futuro).

Hora de Aventura (Adventure Time), es una serie animada por Pendleton Ward para la cadena Cartoon Network y fue lanzada el 5 de abril de 2010 (o como algunos lo conocemos: año uno D. HDA.) .

https://www.youtube.com/watch?time_continue=72&v=iPR4r8ssBo0

Vía: LifeBoxset