Hombre se opera para reducirse pene de un metro de largo

Tener un pene de gran tamaño puede ser la fantasía de muchos hombres, pero no del keniano Horace Owiti Opiyo, ya que su increíble miembro le causó muchos problemas. Gran...

Tener un pene de gran tamaño puede ser la fantasía de muchos hombres, pero no del keniano Horace Owiti Opiyo, ya que su increíble miembro le causó muchos problemas.

Gran pene, grandes problemas

Horace es un joven de 20 años cuya salud estaba comprometida, debido a que poseía un pene de un metro de longitud y unos testículos de 5 kilos.

A la edad de 10 años fue cuando Horace se percató de que algo andaba mal con sus órganos reproductores.

Supuestamente, su mal se originó debido a la picadura de un mosquito que le traspasó dañinos parásitos, mismos que taparon el sistema de drenaje de su cuerpo.

Al principio era muy pequeño, como un hervor, pero luego se hizo más grande, del tamaño de mi puño.

Debido a esto, Horace se sometió en 2007 a una operación. Lamentablemente, su felicidad no duró mucho tiempo, la enfermedad volvió a aparecer.

Gracias Facebook

Ante tal desconsuelo, un amigo publicó un par de fotos de Horace en Facebook con la esperanza de que alguien le tendiera la mano. Afortunadamente la estrategia resultó y la mujer del gobernador de Kisumu se enteró de su “pequeño problema”, así que decidió ayudarlo.

Gracias a esta noble dama, Horace fue atendido en un hospital donde los médicos le diagnosticaron “elefantiasis escrotal” y tuvo que realizarse dos cirugías distintas.

Un gran alivio

En la primera intervención le redujeron el volumen del escroto y eliminaron el exceso de piel. En la segunda operación le reconstruyeron el pene.

Ante el éxito de los doctores, el keniano ya puede tener una vida normal y feliz.

Cuando me levanté me sorprendió que mi cuerpo fuera tan liviano, ahora era libre. Puedo nadar, correr, jugar al fútbol… toda la pesadez se ha ido.

Vía: Gizmodo