Hombre que personificó a Jesús es sentenciado a 20 años por violar su pequeña hija

En el colmo de la ironía, un hombre originario de Aguascalientes, que personificó a Cristo en la celebración del Viacrucis en la comunidad de Asientos, fue detenido por haber cometido abuso...

En el colmo de la ironía, un hombre originario de Aguascalientes, que personificó a Cristo en la celebración del Viacrucis en la comunidad de Asientos, fue detenido por haber cometido abuso sexual en contra de su pequeña hija de 8 meses de edad.

Según lo relatado por la madre de la pequeña agraviada, su esposo, Ricardo Salas Martínez, de 24 años, aprovechó que ella se encontraba ausente para cometer el innombrable delito.

La ausencia de la madre se debió a que ella fue a comprar materiales para un curso de manualidades que tomaba.

Fue al regreso de su actividad cuando la madre notó que su pequeña nena lloraba mucho y sangraba de sus partes intimas.

Al cuestionarle a su esposo sobre la situación de la bebé, éste respondió que se había caído de la andadera.

Preocupada, fue a un Hospital del IMSS, donde los médicos le comunicaron sobre el abuso que había sido objeto la bebé, por lo cual llamaron al Ministerio Público del nosocomio para que se abriera una carpeta de investigación y se procediera a la detención del aberrante sujeto.

De acuerdo con diferentes testimonios, Ricardo Salas gozaba de una buena reputación en su comunidad por su participación en la venerada celebración religiosa.

De acuerdo a la información que publicó el diario El Universal, el Tribunal de Enjuiciamiento de Aguascalientes condenó a Ricardo a 20 años y 3 meses de cárcel por abuso sexual en contra de su pequeña hija.

El atroz acto fue cometido el 30 de agosto de 2016, el mismo año en que personificó a Jesús.

Vía: El Universal