Un hombre en China estuvo a punto de ahogarse en un mar de botellas de plástico

La cantidad de botellas de plástico que generamos en este mundo es realmente impresionante, hay pocas personas que se preocupan por reusarlo o al menos por reciclarlo, y cuando la...

La cantidad de botellas de plástico que generamos en este mundo es realmente impresionante, hay pocas personas que se preocupan por reusarlo o al menos por reciclarlo, y cuando la inmensa cantidad de plástico se vuelve una real amenaza, no solo para el medio ambiente, si no para un solo hombre, es algo aterrador.

Un hombre en China estuvo casi a punto de ahogarse en una monstruosa pila de botellas de plástico que alcanzaba más de 5 metros de altura.
Este lunes, mientras trabajaba en la estación de reciclaje de botellas de plástico de la que es dueño, en la ciudad de Jinan en la provincia china de Shandong, quedó atrapado mientras intentaba agarrar una escalera.


Los bomberos llegaron a rescatarlo cuando el hombre ya estaba agotado, nadando entre plástico y un clima extremadamente caliente, y con muy poco aire llegando a él, poniendo en peligro su vida.

En el primer intento de rescate se ve a los bomberos tratar de arrastrar al hombre a una tabla de madera y sacarlo con una honda, pero fracasaron.
Los bomberos terminaron desmontando el fondo de la valla que rodeaba la pila, quitando las botellas y luego liberando al hombre.

así el rescate de botellas del mar de botellas plástico

Estar atrapado en ese mar de botellas de plástico fue un verdadero calvario, pero afortunadamente, el hombre fue rescatado y salió sin lesiones

Vía: Newshub