Hilary Duff quiere que quienes critican su cuerpo le besen el trasero

Este fin de semana muchas personas disfrutaron del sol y el clima de las vacaciones, entre ellas la cantante y actriz Hillary Duff, que no se salvó de los criticones...

Este fin de semana muchas personas disfrutaron del sol y el clima de las vacaciones, entre ellas la cantante y actriz Hillary Duff, que no se salvó de los criticones lentes de los paparazzis y le tomaron una foto “poco favorecedora” según ellos, pero la rubia tiene una opinión diferente.

Hilary subió a su cuenta de Instagram esta foto donde podemos verla pasando un buen rato en la playa en compañía de su hijo Luca, de 5 años, y como toda mamá o persona normal que va a la playa a divertiste y no a estar pendiente de quién la está stalkeando, no le importaba dejar ver que ya no tiene el mismo cuerpo que le conocimos hace algunos años, y eso es normal y está bien.

“Subo esta foto en nombre de todas las chicas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando mis vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de grabaciones lejos de él. Ya que los sitios de internet y las revistas les encanta compartir los “momentos vergonzosos de las celebridades”, aquí tienen. Cumpliré 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Mujeres, sintámonos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de gastar precioso tiempo en el día deseando en ser diferentes, mejores y perfectas.

Chicos (¡ustedes saben quiénes son!) sí que saben cómo arruinar un buen momento, y ahora son también criticones del cuerpo.

Besen mi trasero ?✌? 

Este mensaje deja en claro que no sólo las personas comunes y corrientes que no son celebridades creen eso, pues además de “Lizzy McGuire”, hay otras artistas que también han publicado recientemente una especie de lucha contra todas las publicaciones que se alimentan de críticas y chismes en torno a cosas ajenas a su trabajo, concentrando su atención más en su figura que en sus logros, como Rihanna, Ashley Graham, Kelly Clarkson o Demi Lovato.

Porque a nadie debería de importarle cómo te ves, siempre y cuando tú te sientas bien contigo misma
¡Bien hecho, Hilary!