Estos son el sobrino y el hijo del hombre más guapo del mundo

¿Te acuerdas de Omar Borkan? Sí la respuesta es negativa, déjanos contarte que este hombre se hizo muy famoso en el 2013, debido a que supuestamente fue expulsado de Arabia...

¿Te acuerdas de Omar Borkan? Sí la respuesta es negativa, déjanos contarte que este hombre se hizo muy famoso en el 2013, debido a que supuestamente fue expulsado de Arabia Saudita por ser extremadamente guapo.

Con el tiempo las cosas se aclararon y se supo que todo fue un malentendido. En realidad sólo fue regañado por las autoridades de esa nación por realizar bailes “indecentes” en el festival Al Yanadria.

El hombre más guapo del mundo

Este chisme obviamente le dio la vuelta al mundo y diversos medios lo empezaron a llamar “el hombre más bello del mundo”. La verdad es que Omar sí le hace honor a este sobrenombre.

Tanta fue su fama que todos lo quería entrevistar y hasta visitó México, donde se comportó muy amable con sus fans.

Ya es hombre casado

Después de haber roto miles de corazones por todo el mundo, Omar decidió mudarse a Dubai y ahí conoció a Yasmin Oweidah, una guapa diseñadora de moda originaria de Jordania, quien lo conquistó con sus hermosos ojos verdes.

Con el tiempo, estos dos bellos jóvenes decidieron casarse, lo que provocó la desilusión de muchas y muchos en todo el planeta. 

Hijo de tigre, pintito

Como era de esperarse, Omar se convirtió en el padre de un niño que trae a toda la prensa loca, pues se cree que el nene es igual de bello que su padre.

Toda esta especulación se debe a que el “el hombre más bello del mundo” y Yasmin solo han publicado fotos de la espalda de su vástago en sus redes sociales, lo cual hace crecer más la incertidumbre.

Aunque hay una foto de un lindo nene circulando en la redes que supuestamente es el hijo de Omar, la verdad es que la posible hermosura del niño solo la conocen sus padres. 

Lo que sí existen son fotos de Omar con sus sobrinos, quienes al parecer serán igual de galanes que su famoso y apuesto tío.

El hijo de Omar ¿será tan guapo como él? Tú que piensas.

Vía: UPSOCL