Hijo de Felipe Calderón y de Margarita Zavala provoca escándalo en Playa del Carmen

Las pifias de los Calderón-Zavala siguen en aumento. Primero, la incontinencia escrita del ex presidente Felipe en Twitter, luego Margarita Zavala dándose baños de pueblo en la Central de Abasto...

Las pifias de los Calderón-Zavala siguen en aumento. Primero, la incontinencia escrita del ex presidente Felipe en Twitter, luego Margarita Zavala dándose baños de pueblo en la Central de Abasto y nadie la reconoce y ahora su vástago metido en un problema de briagos.

De acuerdo con la prensa local, el hijo de la “ex pareja presidencial” armó un “teatrito” en el bar del hotel Porto Real Resort, el cual está ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Según dio a conocer Noticaribe, la policía recibió una llamada alertando de disturbios en ese hotel.

Cuando llegaron las fuerzas del orden, se dieron cuenta que el joven qué estaba armando su “desmadrito” era nada más ni nada menos que Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del controvertido presidente Felipe Calderón

Lo malo es que, como muchas veces sucede, varios testigos dijeron al diario El Sol de México que cuando los “polis” vieron de quien se trataba, solo lo “regañaron” y le solicitaron que se “portara bien”.

El penoso incidente terminó cuando Calderón Jr se calmó y regresó a su habitación junto con sus acompañantes.

Para acabarla de amolar, de acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, no se levantó reporte alguno acerca de este incidente.

¡De tal palo, tal astilla!

Vía: SinEmbrago