El ex de la hija de Kurt Cobain se queda con la guitarra del líder de Nirvana tras disputa legal

Hoy, en nuestra nueva sección, Hijos de famosos cagándola en todo, les compartimos la historia de Frances Bean Cobain, la hija del difunto Kurt Cobain, quien perdió la guitarra de...

Hoy, en nuestra nueva sección, Hijos de famosos cagándola en todo, les compartimos la historia de Frances Bean Cobain, la hija del difunto Kurt Cobain, quien perdió la guitarra de su padre en una disputa legal con su exesposo, un tal Isaiah Silva.

¿Alguna vez vieron el MTV Unplugged en Nueva York de Nirvana? ¿Se acuerdan de la guitarra acústica de Kurt? Así es, ESA guitarra fue la que esta morra regaló a su entonces marido, como si fuera una corbata cualquiera. Una Martin D-18E de 1959 para ser más preciso.

Bueno, supuestamente eso fue lo que hizo. De acuerdo al argumento del abogado del señor Silva, Frances Bean le había regalado a su marido aquella lira. Y cuando la hija del ‘Curco’ pidió el divorcio, Silva tenía posesión de dicha guitarra. Ups.

La pareja se divorció de manera oficial en noviembre de 2017.

Según TMZ, Frances dijo que ella nunca le obsequiaría una reliquia de la familia a su ex, pero luego de una disputa legal que duró dos años aproximadamente, esta semana Frances se hartó del pleito y finalmente cedió el instrumento.

Pero bueno, la cosa pudo haber sido peor para la modelo de 25 años de edad. El ex pedía además un apoyo de 25 mil dólares al mes -que el juez se lo negó- y los Cobain se quedarán con la casa que ella compró (inche mandilón, posoye).

Frances Bean con su madre, Courtney Love (Foto de Chris Pizzello/Invision/AP)