La hija de 8 años de Dave Grohl tocó con Foo Fighters en Islandia

Este fin de semana Foo Fighters se presentó en el Secret Solstice Festival de Islandia, y trajo a una invitada muy especial para su show, Harper Grohl, la hija de...

Este fin de semana Foo Fighters se presentó en el Secret Solstice Festival de Islandia, y trajo a una invitada muy especial para su show, Harper Grohl, la hija de 8 años de Dave Grohl.

Antes de que subiera al escenario, el vocalista de la banda contó la historia de cómo es que su pequeña hija terminó tocando con ellos durante su presentación del viernes 16 de junio.

Grohl contó al público que hace dos semanas,  su hija le había dicho que quería aprender a tocar la batería, a lo que él respondió: “¿Quieres que te enseñe?, ella dijo ‘Sí.’  Y después de eso a Dave se le ocurrió ofrecerle este momento especial: ‘¿Quieres pararte frente a 20.000 personas en Islandia y tocar?’ Y ella volvió a decir ‘Sí.’
Así que damas y caballeros, den la bienvenida a la nueva generación. Ya hay otro miembro de los Grohl en la batería.”

Lista para rockear como su papá le enseñó, Harper Grohl  se sentó detrás de la batería y comenzó a tocar la primera canción que aprendió “We Will Rock You” de Queen, acompañada por el resto de los Foo Fighters.

Los fans de la banda que estaban en el festival, se vieron bastante chidos y le dieron la bienvenida de una gran forma a la nueva baterista, cantando y aplaudiendo al ritmo de Harper.
Además de la invitada sopresa, Foo Fighters también tocó “La Di Da” , “Run” y “The Sky Is a Neighborhood”, canciones de su nuevo disco que está por salir pronto.

[Vía: nme.com]