Hija de Chris Cornell canta en tributo a su padre y Chester Bennington

Toni Cornell, hija del cantante Chris Cornell, cantó la canción “Hallelujah” en tributo a su padre, cantante de Soundgarden y de Audioslave y al vocalista Chester Bennington quien cometiera suicido...

Toni Cornell, hija del cantante Chris Cornell, cantó la canción “Hallelujah” en tributo a su padre, cantante de Soundgarden y de Audioslave y al vocalista Chester Bennington quien cometiera suicido el pasado 20 de julio.

La niña no es ninguna improvisada, desde que era muy pequeña, había cantado junto a Chris quien notó su talento al punto que llegó a subirla al escenario en varias ocasiones.

Desde muuuuy joven.

Ambos músicos han sido homenajeados por gente de muchos ámbitos diferentes pero, sin duda, este es el más importante pues tod@ hij@ que ha perdido a un padre sabe que el dolor que queda después de dicha perdida, nunca cierra del todo.

Sin embargo hay actos que pueden ayudar a sanar, esta canción de Leonard Cohen, llena de mensajes de fe y esperanza aún en medio de la adversidad es, sin importar si uno es religioso o no, un bálsamo en medio de épocas tristes para el mundo del rock.

“Es un honor interpretar esta canción para mi papá y para Chester”

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park cantó esta misma canción en el funeral de Chris Cornell quien era un amigo muy cercano.

Toni, fue acompañada por la banda OneRepublic y un ensamble de músicos sinfónicos en el escenario de Good Morning America de la ABC como parte de uno de sus conciertos de verano. Esta fecha había sido reservada para Linkin Park pero, debido al suicido del cantante, OneRepublic tomó su lugar en un afán de rendir homenaje al músico caído.

No estamos seguros si Toni buscará un futuro en el ambiente musical, pero con su talento esperemos que lo haga, creemos que cantar puede ser un arma para defenderse de la tristeza y el tipo de oscuridad que persiguió a su padre a lo largo de toda su vida.
Pensamos que, de cualquier forma, con música o son ella, Chris estaría orgulloso.