Así lucen Hemsworth, Blanchett, Thompson y Goldblum en Thor: Ragnarok

La última portada de Entertainment Weekly reveló el nuevo look que Chris Hemsworth lucirá para Thor: Ragnarok. También podemos apreciar a una increíble –e irreconocible– Cate Blanchet como la diosa Hela...

La última portada de Entertainment Weekly reveló el nuevo look que Chris Hemsworth lucirá para Thor: Ragnarok. También podemos apreciar a una increíble –e irreconocible– Cate Blanchet como la diosa Hela y a Tessa Thompson como Valkyrie. Lo que llama principalmente la atención es el corte de pelo de Thor: corto. Adiós hermosa cabellera de dios asgardiano. ¡Ah! Y también tiene una nueva armadura.

Sin embargo, lo que será motivo de pesar e ira para otros, para Hemsworth es motivo de alivio. “Fue agradable no tener que sentarse en la silla de maquillaje durante horas, todas las mañanas. Se sintió como un renacimiento para mí, no solo como actor, sino también como el personaje”, dijo el actor sobre el corte de cabello de Thor.

Un comedia sobre una diosa llamada Muerte

También se reveló la trama de la película y se confirmó que tendrá un tono más cómico que el resto de la saga. Así que nada de asumir que Ragnarok (la batalla del fin del mundo, en la mitología nórdica) es un subtítulo solemne. Pero tampoco se estresen, según el director, Taika Waititi, Thor no será una comedia romántica de nuevo. Bueno, por lo menos no será una comedia ridícula.

Cate Blanchett como Hela, diosa de la muerte)

MINI SPOILERS de la trama de Thor: Ragnarok

Hela (Blanchett), diosa de la muerte, se libera de su prisión y nadie puede detenerla. Ni siquiera el mismísimo Thor, quien después de enfrentarse a la diosa, es enviado al planeta Sakaar, donde se convierte en un gladiador-esclavo y se enfrentará a Hulk.

Fin de los spoilers

Entre las imágenes liberadas también está el primer vistazo de Jeff Goldblum como Grandmaster (uno de los eternos Primigenios de los cómics). Además de Mark Rufallo como el Dr. Bruce Banner, a.k.a. the Hulk, y Tom Hiddleston como Loki. Naturalmente bebiendo.

Jeff Goldblum como Grandmaster
Tessa Thompson como Valkyrie
Mark Ruffalo y Chris Hemsworth

Tom Hiddleston como Loki