Trabajadores de Heineken tendrán derecho a cerveza gratis

Los trabajadores españoles de la marca de cerveza Heineken van estar bien consentidos. Aquellos que tengan más de un año laborando en esta empresa tendrán derecho a cerveza ¡completamente gratis! Heineken...

Los trabajadores españoles de la marca de cerveza Heineken van estar bien consentidos.

Aquellos que tengan más de un año laborando en esta empresa tendrán derecho a cerveza ¡completamente gratis!

Heineken apapachadora

De acuerdo con el convenio colectivo, que fue aprobado la semana pasada, los trabajadores de esta empresa cervecera también podrán acceder a una especie de  “cheque social” por 376 euros al año.

Mismos que podrán usar para pagar lo que más les convenga dentro de los beneficios sociales como seguro, guarderia, entre otros; que les ofrece la empresa.

Y claro, podrán recibir sus 20 cajas de “chela” al año o la parte proporcional que corresponda, para aquellos cuya relación laboral no se prolongue más del año.

Según la compañía, “el objetivo es favorecer la cultura cervecera entre los empleados y también que puedan compartir con familiares y amigos el amplio portafolio de cervezas de Heineken, así como las innovaciones que la compañía lance al mercado”.

Pero eso no es todo, ya que los empleados de Heineken también podrán pedir a la empresa un préstamo con intereses para la adquisición o reforma de su primer vivienda o destinarlo a gastos familiares urgentes.

No todo es bello

Pero como no todo es bello en esta vida, la empresa eliminará el bono por antigüedad, así como los pagos extras por flexibilidad y rotación de horarios.

Pero que importa, ¡tendrán chelas “gratis”!

Vía: ABC