¡Excelentes noticias! Héctor Moreno será el primer mexicano que jugará para la AS Roma

El futbol mexicano está de fiesta, pues Héctor Moreno, ex jugador de los Pumas de la UNAM, por fin ha entrado en la pléyade de jugadores mexicanos que han militado...

El futbol mexicano está de fiesta, pues Héctor Moreno, ex jugador de los Pumas de la UNAM, por fin ha entrado en la pléyade de jugadores mexicanos que han militado en un club grande de Europa.

El originario de Culiacán, Sinaloa, será el primer mexicano que militará para la AS Roma.

El equipo de la “Ciudad Eterna” confirmó por vía de un comunicado, que fichó a Moreno por cuatro temporadas, es decir hasta el año 2021.

“Es un paso adelante para mi carrera. Espero, con mis cualidades individuales, poder contribuir al éxito colectivo de este gran club”, declaró un emocionado Héctor Moreno.

Por su parte, el nuevo director deportivo del equipo italiano, el español Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, expresó que ya en 2012 había intentado fichar a Moreno para el Sevilla, esto cuando el “culichi” militaba con el equipo del Espanyol de Barcelona.

“Héctor Moreno era mi objetivo desde hace mucho tiempo. Se trata de un defensa central con gran experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que buscábamos”, mencionó Monchi.

El PSV, equipo donde militaba el azteca, despidió a Moreno, de 29 años, con un emotivo video y un mensaje en español en su cuenta oficial de Twitter.

Con este traspaso, Hector sumaría su cuarto equipo en Europa, consolidándose como uno de los mejores defensas de México.

Vía: Marca