Héctor Herrera sufre una espantosa lesión en el pie

El jugador mexicano recibió 17 puntos de sutura en su pie izquierdo por una fuerte entrada de un jugador de la Juventus durante un partido de Champions League.

El que anda de boca en boca de todos los amantes del futbol, es el mediocampista del Porto, Héctor “El Zorro” Herrera, quien sufrió dos cortes profundos en su pie izquierdo tras una fuerte entrada de Stefan Lichtsteiner, en el partido ante la Juventus durante la Champions League.

El jugador mexicano de 26 años de edad, recibió 17 puntos de sutura en su pie izquierdo por la fuerte entrada de Lichtsteiner, lo que provocó que diversos medios internacionales resaltaran una fotografía donde se aprecia el golpazo del que fue víctima.

Por cierto, la prensa también destacó que el ex jugador del Pachuca jugó todo el partido.

El portal italiano La Gazzetta dello Sport señaló que Stefan realizó “una dura entrada” y destacan que “a pesar de esto, el mexicano se mantuvo en el campo los noventa minutos.” De la misma manera, el portal ibérico Sport resaltó que Telles del Porto fue expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla, pero Lichtsteiner no fue enviado a las regaderas a pesar de cometer una falta grave.

Por otro lado, el diario español Marca publicó la imagen del pie de Herrera y advirtió a sus lectores que se trataba de una “imagen sensible”. Destacó las declaraciones del presidente de Los Dragones Pinto da Costa, que se mostró molesto porque no sancionaron con tarjeta la entrada sobre Héctor.

Pinto da Costa, presidente del Oporto, en declaraciones al diario portugués O Jogo dijo que “el partido estuvo marcado por la expulsión de Alex Telles, pero Herrera acabó con el pie en este estado “Es increíble, pero es fútbol, un fútbol que no comprendo”.

Dicho sea de paso, también llamaron la atención los dedos de sus pies, que si bien estos no sufrieron daños, si necesitan con urgencia un profundo pedicure. Herrera, por favor, ya existen los cortaúñas, ¡eh! ¡Ahí te encargo!

Vía: ESPN

http://gph.is/2d1PXXD