Halle Berry se da un chapuzón desnuda después del Oscar

Cabe mencionar que la entrega estuvo llena de mucho humor, mensajes políticos a favor de los inmigrantes, glamour, estilo y un histórico error. Pero sin duda, el sexy video de Halle fue uno de los momentos que más nos impactaron este año.

Halle Berry, la multipremiada actriz de 50 años, lució despampanante en la alfombra roja de la 89 entrega de los Premios Oscar con un sexy vestido Ateleir Versace… Y al parecer, también luce fenomenal sin él.

A través de sus redes sociales, la bella Halle no dudó en mostrar lo primero que hizo tras finalizar la ceremonia del Oscar: desvestirse para darse un refrescante chapuzón completamente desnuda en la piscina.

“Luego de un larga velada de premiación una chica no puede esperar para quitárselo [el vestido]”, escribió la actriz junto a un sensual video en el que se quita su atuendo en cámara lenta y que por supuesto, compartió para deleite de sus miles de fans en sus redes sociales.

Para acompañar la candente escena, la guapísima actriz decidió usar, muy acertadamente para la ocasión, la sexi canción “Versace on the Floor” del cantante Bruno Mars.

Cabe mencionar que la entrega estuvo llena de mucho humor, mensajes políticos a favor de los inmigrantes, glamour, estilo y un histórico error.

Pero sin duda, el sexy video de Halle fue uno de los momentos que más nos impactaron este año. ¡Oh wow Halle, se ve que los años no pasan por ti!

Vía: People en Español