Hackers atacaron a HBO y robaron contenido de Game of Thrones

Al igual que Netflix, Disney y Sony, HBO fue atacado por un grupo de hackers que robaron unos 1.5 terabytes de contenido aún no lanzado al público.   Entre el...

Al igual que Netflix, Disney y Sony, HBO fue atacado por un grupo de hackers que robaron unos 1.5 terabytes de contenido aún no lanzado al público.

 

Entre el contenido hurtado están episodios completos de Ballers y Room 104, una nueva serie. Además, aparentemente también se filtró parte del guion del cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones. Es decir, el que se estrenará este domingo.

 

Después de los infames casos del robo de Orange is the New Black y de una película de Disney, varias productoras, entre ellas HBO, incrementaron sus medidas de seguridad. Evidentemente, no les funcionó tan bien. Quizá su equipo de seguridad y el de HBOGO son los mismos, quién sabe….

 

Para echarle sal a la herida o llenarse de vanagloria, el grupo de hackers mandó correos anónimos a varios medios importantes prometiendo una entrevista a quien divulgue mejor la noticia.

 

 

 

Vía Polygon