Hackearon Instagram de Selena Gomez; publican foto de Justin Bieber en bolas

Hackers tomaron control de la cuenta de Instagram de Selena Gómez y publicaron una foto donde Justin Bieber sale totalmente desnudo. Y sigue la mata dando, el día de hoy,...

Hackers tomaron control de la cuenta de Instagram de Selena Gómez y publicaron una foto donde Justin Bieber sale totalmente desnudo.

Ya dejen de mofarse de mis bolas (Gif: Giphy)

Y sigue la mata dando, el día de hoy, 28 de agosto 2017, se realizó el más nuevo ciberataque contra la privacidad de un famos@ con el propósito de mostrar sus bolitas al mundo. En este caso le tocó a la cantante y actriz Selena Gómez pero el más afectado sin duda fue el cantante “cancela-tours” Justin Bieber quien sin deberla ni temerla apareció en una foto totalmente desnudo en el Instagram de su ex novia.

Las redes sociales explotaron cuando vieron a Justin Bieber en bolas… de nuevo (Foto: Instagram)

La hackeada al parecer fue cometida por tres individuos quienes buscaban hacerse de likes y comentarios :

“Miren el camaroncito de este sujeto” […]”Sigue a @islagang @BZLL y @Cal695, nosotros dominamos la escena”.

Selena Gómez no salía de su asombro (Gif: Giphy)

Para mala suerte de Justin, el Instagram de Selena es uno de los que más seguidores tiene en esta red social, con más de 125 millones, por lo que podemos estar seguros de que medio mundo alcanzó a ver las miserias del Bieber antes de que el portal diera de baja la cuenta de Gómez. Minutos después de ser reportado el hackeo, el perfil de Selena fue restaurado.

Justin Bieber ya debe de estar acostumbrado a ser captado en situaciones comprometidas (Gif: Giphy)

Con está foto, muchos de los corazoncitos de los fans de esta ex pareja comenzaron a palpitar de nuevo pues para ellos es mucho muy importante que Bieber y Gómez vuelvan a estar juntos. Hemos de recordar que ellos terminaron por enésima vez en 2016 y desde entonces han estado viendo a otras personas, siendo Gómez la más estable en su relación con el cantante The Weeknd.

Pero eso a los fans obsesionados con esa relación muerta y enterrada no les importa, seguro han de pensar:

“Es una foto que Selena tenía en su computadora, seguro aún lo ama”.

Cuando le preguntan a Selena si aún quiere a Justin (Gif: Giphy)

Lamentamos informarles que si ustedes son de esa forma de pensar, que sus esperanzas son vanas, las fotos son bastante viejas, fueron publicadas por algunos portales sin escrúpulos en 2015 los cuales representaba parte del viaje del cantante a la isla del Bora Bora en el Pacífico.

Selena Gómez aún no ha dado su opinión acerca del incidente; no ganaría nada con ello más que enojar a su nuevo novio y darle a los hackers lo que quieren: atención. Justin por su lado ha quedado en manos del señor… el señor que aparece con él en otras fotos.

¿Ustedes que harían si alguien publicara fotos de Justin Bieber en su perfil? ¿Dirían Baby Baby Baby ouuohhh? ¿Le escribirían al hacker para que sacara el pack?

 

Con Información de: Univisión