Hackean cuenta de Twitter de Jimena Sánchez con foto de partes íntimas

Por un momento, el sueño de miles de fans de la conductora deportiva Jimena Sánchez se hizo realidad, pues en su cuenta de Twitter apareció una fotografía supuestamente de ella donde...

Por un momento, el sueño de miles de fans de la conductora deportiva Jimena Sánchez se hizo realidad, pues en su cuenta de Twitter apareció una fotografía supuestamente de ella donde muestra en todo su esplendor sus partes íntimas.

Inmediatamente, Jimena aclaró que su cuenta había sido hackeada y manifestó que era tonto pensar que ella era la de la fotografía.

https://twitter.com/jimenaofficial/status/879781820052770816

“ES TONTO PENSAR QUE ESAS FOTOS SON MÍAS… HACKEARON MI CUENTA!”

Obviamente, miles de internautas lamentaron el penoso suceso, aunque hubo otros más que pensaron que su sueño más húmedo se había hecho realidad.

https://twitter.com/jimenaofficial/status/879778827848654848

La sensual comentarista deportiva tiene una legión de seguidores en sus redes sociales, los cuales siempre le han manifestado su gran admiración por su belleza, aunque muchos de ellos se han sobrepasado en declararle su amor.

Esperemos que los problemas de la cuenta de Jimena pronto se solucionen y la conductora olvide pronto el penoso suceso.

https://twitter.com/jimenaofficial/status/879487952253984768

Cabe recordar que a principios de año, Jimena y otras conductoras deportivas denunciaron el acoso que padecen en las redes sociales por el simple hecho de ser mujeres y manejarse en un medio de hombres, en este caso, en el de deportes.

¡Caray, uno ya no sabe a qué hora le van a hackear la cuenta!