Hackean celular de Anne Hathaway y publican su pack

El despreciable celebgate vuelve a aparecer en nuestras redes, y ahora se lleva de corbata a Anne Hathaway, a quien le robaron fotos íntimas y las hicieron públicas, obviamente sin...

El despreciable celebgate vuelve a aparecer en nuestras redes, y ahora se lleva de corbata a Anne Hathaway, a quien le robaron fotos íntimas y las hicieron públicas, obviamente sin su consentimiento.

Celebgate ese ese horrible “movimiento” que conocimos en agosto de 2014, cuando a través de 4chan fueron publicadas casi 500 fotografías de diferentes celebridades, entre las que destacó Jennifer Lawrence por sus múltiples tomas y muy sugestivas poses.

En las fotos de Anne Hathaway robadas y publicadas obviamente sin su permiso, podemos verla totalmente desnuda en lo que parece ser un baño, posando frente a un espejo, en la ducha y en la cama junto a su pareja.

Anne Hathaway ya había hecho declaraciones en contra de esta clase de bajezas y todo lo que conlleva “ser famosa”.

“La fama me ha jodido la vida”

A Anne Hathaway le hackearon su teléfono este lunes 14 de agosto y sus fotos prohibidas se propagaron por Internet cual reguero de pólvora.
Sobre este incidente, un funcionario del FBI declaró a la prensa.

El FBI está al tanto del presunto incidente de piratería y está investigando “

La actriz de 34 años aún no hace declaraciones al respecto, pero es obvio que tomará cartas en el asunto pues tanto los hackers como los sitios que deciden publicar estas fotografías, están atentando contra su privacidad.

[Vía: en.mediamass.net]